XXVIII-B Procedimientos de adjudicaci¨®n directa TRIMESTRE 3 - 2022
Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones_Procedimientos de adjudicación directa
La información de los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:
a) De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida:
1. La convocatoria o invitación emitida, así como los fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;
2. Los nombres de los participantes o invitados;
3. El nombre del ganador y las razones que lo justifican;
4. El área solicitante y la responsable de su ejecución;
5. Las convocatorias e invitaciones emitidas;
6. Los dictámenes y fallo de adjudicación;
7. El contrato y, en su caso, sus anexos;
8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;
9. La partida presupuestal, de conformidad con el clasificador por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable;
10. Origen de los recursos, especificando si son federales, estatales o municipales, así como el tipo de fondo de participación o aportación respectiva;
11. Los convenios modificatorios que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración;
12. Los informes de avance físico y financiero sobre las obras o servicios contratados;
13. El convenio de terminación; y
14. El finiquito;
b) De las adjudicaciones directas:
1. La propuesta enviada por el participante;
2. Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;
3. La autorización del ejercicio de la opción;
4. En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos;
5. El nombre de la persona física o moral adjudicada;
6. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución
; 7. El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra;
8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;
9. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados;
10. El convenio de terminación; y 11. El finiquito.
ADQUISICIONES Y LICITACIONES 2023 |
|
ENERO-2023 |
|
ADQUISICIONES Y LICITACIONES 2022 |
|
ENERO-2022 |
|
FEBRERO-2022 |
|
MARZO-2022 |
|
ABRIL-2022 |
|
MAYO-2022 |
|
JUNIO-2022 |
|
JULIO-2022 |
|
AGOSTO-2022 |
|
SEPTIEMBRE-2022 |
|
OCTUBRE-2022 |
|
NOVIEMBRE-2022 |
|
DICIEMBRE-2022 |
|
ADQUISICIONES Y LICITACIONES 2021 |
|
ENERO-2021 |
|
FEBRERO-2021 |
|
MARZO-2021 |
|
ABRIL-2021 |
|
MAYO-2021 |
|
JUNIO-2021 |
|
JULIO-2021 |
|
AGOSTO-2021 |
|
SEPTIEMBRE-2021 |
|
OCTUBRE-2021 |
|
NOVIEMBRE-2021 |
|
DICIEMBRE-2021 |
|
GENERADORA DE LA INFORMACIÓN: SUBDIRECCIÓN ADMINISTRATIVA. | |
FECHA DE ACTUALIZACIÓN | Octubre 2024 |